Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de julio de 2014

INICIATIVA: "No te puedo adoptar pero voy a encontrarte un hogar"

Holaa ¿Que tal  han pasado el domingo?  Yo descansando, que un poquito de falta me hacia. Bien, voy a contaros algo muy chulo. La organizacion A.S.P.A mas que perros ha puesto en marcha la iniciativa: No te puedo adoptar, pero voy a encontrarte un hogar. Se trata de elegir uno (o mas) de los perritos que tienen en adopción de su galería de facebook y difundirlo a tope para encontrarle un hogar. Yo, por supuesto me he apuntado y como con uno no tenia bastante, he decidido ser la madrina de difusion de dos: Boss, y Suniva. Os voy a dejar el enlace al evento en facebook creado para esta iniciativa, no se si podréis entrar, si no funciona me dejáis abajo vuestro facebook y os invitare al evento personalmente. ¡Cuantos mas seamos mejor! Os voy a presentar a las dos linduras de las que me he hecho cargo y que vereis mucho por mi facebook.



Nombre:Boss
Sexo:Macho
Edad:8 años
fecha de nacimiento:5/2006
Raza:mix golden
Tamaño:Grande
Localidad:Socuéllamos (Ciudad Real)
Descripción
Boss es un viejete muy simpático y cariñoso. Ninguno merece estar sin un hogar, pero un abuelito debería estar en uno recibiendo mucho amor y sintiéndose querido hasta el final.
Demos la oportunidad a este viejete y que conozca el calor de una familia!

Para más información escribir a: aspalamancha@yahoo.es




Nombre:Suniva
Sexo: Hembra
Edad:10 años
Fecha de nacimiento: 6/2004
Raza: mix pastor
Tamaño:Grande
Localidad:Socuéllamos (Ciudad Real)
Descripción: Suniva es una abuelita un poco gruñona pero muy buena. Se merece un hogar para pasar el resto de su vida calentita. Pide poco: una cama calentita y mucho mucho amor.

Más información: aspalamancha@yahoo.es



2 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa.
    Hoa hace mucho que pasaba por tu casa y viceversa y me alegro de haber vuelto.
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa buenisima :) Me alegro muchisimo de leerte por aqui ^^!

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!