Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos

Hola a todos, antes todo quería desearos unas felices fiestas ^^
Después quería contaros el concurso tan original que han organizado La voz de Astarielle, El blog de Wendy y Cronicas de los Reinos
¿Os acordáis de cuando escribíais la carta a los Reyes Magos? Pues bien, aunque seamos algo mayores, este año tendremos la oportunidad de poder revivir aquel momento.. en el que las cosas no nos cabían en la carta porque lo queríamos todo!!
Esta carta será un poco mas original que de costumbre, pues no es una carta normal y corriente, se trata de pedir nuestros mayores deseos de manera muy original!
Si te gusta la lectura vale la pena que participes en este maravilloso concurso, pues habrá de 9 a 12 ganadores.. ¡Que de oportunidades para ganar! Aparte de ganar el concurso, solo por concursar, participáis en un sorteo espectacular.. No te lo pienses mas y participa!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Johnny Deep hace tu deseo realidad

Hola a todos, no, esto no se ha transformado en un blog de actores de hollywood, solo os traigo un video que os va gustar a los antitaurinos como yo! No es nada desagradable.. aunque el simple hecho de tener que defender la vida de un animal indefenso, ya lo sea.
Es un video donde el actor Johnny Deep hace lo que a muchos de nosotros ya nos gustaria ^^
Que lo disfruten! Un besote!




Para los que no se enteran de na xD la traducción es la siguiente: "Corridas de toros... Al toro lo pinchan, al toro lo acuchillan, el toro está ya herido, el toro está ya exhausto antes de que el 'matador' salga al ruedo... ¿Es eso 'victoria'? Yo pienso que en la vida hace falta más juego limpio..."

Fuente: Garrulussanguinarium