Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2011

I Certamen de Relatos en el blog de Astarielle

Hola a todos!! El blog de Astarielle ha organizado su primer Certamen de Relatos, yo estoy participando, por si os interesa participar a alguien, os dejo la imagen linkeada al concurso ¡Cuantos mas seamos mejor!




Aqui os dejo el link de los relatos publicados que participan en el concurso, en breve podreis leer el mio, ya que ahora mismo me dispongo a enviarlo por e-mail, espero que cuando lo lean me den su opinión. Un saludo!!

1 comentario:

  1. Tu relato tiene mucha profundidad, la historia podría ser el guión de una película, te felicito, de algo te ha servido perder tantas horas de sueño :P. Besitos mi amor. Capi.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!