Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de agosto de 2011

Un oso violeta + Nueva idea calendarios mascotas

Holaaaa, hoy os traigo un oso polar de color violeta ¿comooo? Os preguntareis.. pues si, y no esta editado con photoshop. Os cuento, esto ocurrió por el 2008, que aunque han pasado unos tres años, no por eso deja de ser menos interesante.
Este oso se encontraba en Argentina y provoco que miles de escolares y turistas visitaran el zoológico solo con la intención de verlo.
El veterinario Alberto Duarte dijo que nunca pensaba que iba a recibir tantisiiima atención, simplemente por cambiar su color y que recibió llamadas desde España junto con e-mails para recibir información sobre el oso.
El oso en cuestión se llama Pelusa y su cambio de color fue debido a un efecto secundario temporal de un aerosol que se le aplico para la dermatitis, similar al usado por los pediatras para el tratamiento de las rodillas raspadas de los niños. Pelusa fue colocada temporalmente en una jaula para su tratamiento, separándose así de su compañero Arturo. La separación fue totalmente necesaria para evitar que Pelusa se bañara en la piscina de agua helada con la que cuenta en su recinto habitual... Yo pienso que podrían haberle buscado otro recinto, y no una jaula... pero bueno, eso es otro tema.
Según Duarte este aislamiento no molesto en absoluto a Pelusa, pero dejo a su compañero Arturo, un joven oso de 16 años de edad un poco malhumorado, aunque solo estuvieron separados unos 20 días. También aseguro que en cuanto Pelusa empezara a tomar sus baños en la piscina, perdería su color violeta rápidamente.
Pero hasta entonces tuvo que soportar convertirse en la principal atracción del zoo.. Pero siendo sinceros esto a la economía del zoo seguro que no le vino nada mal ^^



 Ahora os informo, de que el apartado Tus Mascotas, ha quedado actualizado con Alvin, el gatito de Wendy. También Cliford y Fiel han sido presentados en dicho apartado por su dueña Yiyi.
Recuerdo que el correo para que vuestro animalito salga en esta sección es: estampidanimal@hotmail.es y solo me tenéis que mandar una foto y comentarme algo sobre el.

Os quería decir también que quien quiera un calendario para usarlo de fondo de pantalla de su mascota, que me mande una foto, diciéndome de el mes en el que lo prefiere, y si quiere de el resto del año.. que me mande las fotos correspondientes a los meses que quedan o 12 fotos si quiere un almanaque completo del 2012… Estas fotos las publicare en el apartado que creare cuando tenga la primera petición y de ahí las podréis descargar.
Espero os guste la idea y os animéis, sobra decir que el correo para hacer la petición es el mismo que para el apartado Tus Mascotas.
No me enrollo más, un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa

    No sabía lo del oso violeta xDDDDDD
    Eso es como los chinos que pintan a los perros y todo aunque ellos lo hacen para lucrarse no como con el pobre osito que era por su bien aunque ya se le podría haber quedado otro color ajajaja

    Y gracias por poner a mi minino :DDDDDD

    Un besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Mi tortuga es la mejor :D, lástima que no se puedan comentar esas páginas :). Besitos mi amol! XD. Te quiero! Capi.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, gracias a tí he recibido el premio Sunshine Award de parte del sitio Ladys Maza, y me llegué hasta el tuyo para quedarme, pues además de tener un excelente sitio, compartimos muchos amigos, como Capitán Capicúa quien nos ha obsequiado una hermosa chapa digital para nuestros blogs.

    Un saludo cordial.Elsa

    ResponderEliminar
  4. En serio? Que fuerte!! Y al oso alguien le preguntó que pensaba él????? ;(

    ResponderEliminar
  5. estoy en un hotel en palermo con mi hija, le voy a mostrar esta entrada, le va a encantar

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!