Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

=^.^= Gatitoh Ladrón =^.^=

Holaaa!!! Hoy os voy a contar una historia graciosa. El gatito que podéis ver en la foto de abajo, tiene un hobby muy extraño para ser un gato. No, no se dedica a cazar moscas.. ni a dormir.. lo que a el mas le gusta y dedica su tiempo libre es a.. ¡Robar guantes! Así que su dueña cansada de que día tras día, su gatito llegase a casa con un guante nuevo y sin saber que hacer con ellos, decidió poner un cartel en la valla de su patio en el que decía: “Nuestro gato es un ladrón , por favor coge los tuyos” y una hilera de guantes tendidos… Como no, donde estaban los guantes estaba el gatito, y de ahí la foto. Ya sabéis si es invierno o estáis de jardinería y se os acerca este gatito ¡Guardad bien los guantes!

2 comentarios:

  1. Felicidades cariño por el día de tu santo ^^, ¿Sabes? voy a contratar a este gatito para que te robe la sonrisa y hacerme una chapa con ella :P. Te quiero Naty ^^.

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji mi sonrisa la tienes desde hace 5 años. Yo te quiero mah!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!