Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de junio de 2011

El cafe mas caro del mundo

WenaS!! Vaya lo que os traigo hoy, oju oju, cada vez pienso mas que los “afortunados” que tienen dinero de sobra, no saben en que gastarlo.. O al menos eso me parece a mí y creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo.
Bien, la cosa empieza ayer por la noche, cuando estaba viendo la tele con mi novio. Veíamos el programa este de telecinco.. el coleccionista de imágenes o algo así, que por cierto me encantan ese tipo de programas, un remix de diferentes casos.. y vi algo que dije: ¡Esto mañana va pa mi blog! Y aquí estoy.
¿Han oído hablar alguna vez del café más caro del mundo? Pues su nombre es Kopi Luwak, y el kilo puede costarle unos mil euros!!!! Madre mía!! Pero que tiene el café…¿oro? Si.. del que cago el moro jajajaja, nunca mejor dicho!
Resulta que este cafelito el cual nos puede salir una tacita por 40 euros, es tan especial porque es procesado de manera orgánica.. y esta manera es la siguiente .
Se procesa en el aparato digestivo de un marsupial de indonesia: la civeta ¿Cómo? Pues hacen comer a este animalito el fruto maduro de los cafetales, pero como no pueden digerir el fruto, el animal lo desecha en el campo.. (lo hace caquita vamos..) y los trabajadores lo van recogiendo cuidadosamente. Los jugos gástricos se encargan de fermentar el grano, cosa que según dicen, da un gusto muy especial al café.
Quienes lo han probado lo definen de sabor fuerte, espeso, con ligero sabor a chocolate (¿?) y fresco..Yo la verdad lo he flipado un poco.. ¿Qué asquete no? A parte también creo que no debe ser muy bueno para el estomago del animal, creo yo..Y a tu ¿Te tomarías una taza?

La civeta dandose el festin.

La "materia organica".

2 comentarios:

  1. Argg, pues yo creo que no me tomaría tampoco ninguna taza de ese café, primero porque me parece excesivamente caro y la verdad que también me parece un poco askerosillo...

    ResponderEliminar
  2. Oh My God! cada cosa y caso en este mundo! No lo tomaria, como dices por mas procesado que este el proceso por el que tiene que pasar por el intestino, luego ser excretado etc.Lo anula para mi. es decirte que lo creo un alimento" contaminado! Aparte de que no le hace sentido el costo! gracias por la inf. Rose M.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!