Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de mayo de 2011

Un hombre se casó con su gata en Alemania

Un cartero alemán, de nombre Uwe Mitzschelich, pago 300 euros a una actriz para oficiar la ceremonia, pues en Alemania (y creo que en todos lados ¿no?) solo están permitidos los matrimonios entre seres humanos.
El cartero se caso con su gata tras enterarse de que el animal fallecería por complicaciones respiratorias.
“Cecilia (la gata) es una criatura encantadora... Nos abrazamos todo el tiempo y siempre a dormido en mi cama” afirmo el novio tras el peculiar enlace..
Por su parte la actriz que unió a la pareja, Christin-Maria Lohri comento: “Al principio pensé que era una broma, pero me di cuenta de que para el señor Mitzschelich se trataba de un sueño hecho realidad”
¿Qué opinan ustedes? ¿Hizo bien en demostrar el amor que siente hacia su gata hasta el punto de que muchos pensaron que estaba loco, o no hacia falta llegar a tal extremo para demostrarlo? Yo sinceramente solo espero.. que no fuera un loco y consumara el matrimonio.. Ya me entendéis ¬¬..

 Fuentes: El gato en casa.

2 comentarios:

  1. Pues vaya una historia curiosa!! Yo también espero que no consumara el matrimonio, pobre gata!!! Je,je,je
    Por cierto los fieltros estampados los puedes encontrar en: http://www.o-karamba.es
    Son rápidos, no muy caros, y la calidad es buena, seguro ves cositas que te gusten! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro!!! como la pobre gatita no puede hablar se aprovechan de ella...más le vale no haber consumado ese matrimonio porque sino...jejeje...
    Y a hablando en serio me parece una tremenda locura mira que casarse con un animal.
    Pues que bueno que ahora si pude comentar, no se que tiene blogger que a veces no me deja hacerlo, gracias por seguirme en mi nueva casita, besitos ♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!