Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de abril de 2011

Premios primaveralessss!!

subir imagenes 

¡Que felicidaaaaaddddd! Después de unos cuantos días sin pasar por aquí, llego hoy y que me encuentro!!  Tres premio primaverales!!!! Dos por partida dobleee y otro mas ^^
Muchas gracias a todas!!!

Este me viene de parte de Irene desde su blog (http://dechiripastyle.blogspot.com) y aprovecho para felicitarla pues he leído en su blog que le va muy bien con sus chiripitas, muchas gracias guapa!


 Este otro me viene de parte de Sally (http://thesallysworld.blogspot.com) y Lu
( http://lacasadelamami.blogspot.com) desde sus respectivos blogs, muchas gracias a las dos!! Me ha hecho mucha ilu recibirlo y encima por parte de dos blogs distintosss!!!!!



 Este premio hay que pasarselo a tus nueve ultimas comentaristas asi que, aqui van, algunas de las nueve ultimas sois dos de las que me habeis dado el premio, asi que os he saltao (me ha parecio lo mas normal)
Aqui teneis la lista de las que teneis que recoger este ultimo premiooo.



7 comentarios:

  1. Me alegra que te haga tanta ilusión como a mi recibir los premios!!
    Un beso

    LU

    ResponderEliminar
  2. Gracias por alegrarme el día con este premio,disculpa si no entendí bien pero como hay tres no se cual de ellos me estas pasando, porfis avisame si la imagen con la flor o la nena que grita premio,gracias de nuevo y espero tu respuesta, besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssss por el premio jejejeje!!!!!! q ilu!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me gusta mucho el dibujo del encabezamiento de tu blog, es muy chulo, y la música de fondo... me encanta.. así da gusto visitarte!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡YA VOY, YA VOY...¡¡ QUE SORPRESA VENGO DE UNAS MINIS VACACIONES..Y ME ENCUENTRO CON TU PREMIO..MUCHISMAS GRACIAS..¡¡ME LO LLEVO!!
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tus premios!!!

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!