Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de abril de 2011

¿LLaveros o trampas mortales?

Hola! Estoy flipando!¿Sabéis cual es la última moda en china? ¡No os lo podéis ni imaginar! Pues el ultimo grito.. (es pa gritar desde luego) es llaveritos con pececitos o tortuguitas vivos en su interior…
Se comercializan y venden en las calles de China como rosquillas y muy baratos.
Cogen al animal en cuestión, llenan el llavero de un líquido “especial” con nutrientes y lo sellan... ya de ahí nunca saldrán… y según dicen los comerciantes pueden durar varios meses… cosa que yo no me lo creo… No se si os haréis la misma pregunta que yo.. ¿Que sentirán el día que cojan las llaves y  este el animal muerto? La respuesta: NADA, cojeran un euro y se compraran otro…
Hay compradores que les encantan llevarlos y lo usan como amuletos.. yo pienso que si quieren un pez o una tortuga, que lo tengan.. pero en su correspondiente pecera o tortugüera.. También los que mas conciencia tienen los compran y los liberan..menos mal que aun queda gente con sentimientos en un país en el que las leyes de crueldad animal ni siquiera existen.
Os dejo unas fotos, me da una pena la tortuga queriendo sacar la cabeza del agua...








 
 De camino, os recuerdo que hasta mañana a las 12 de la noche, os podreis apuntar al sorteo.. A las 12 y media pondre la lista final... Gracias por participar y suerte a todas!!

Fuentes: Planeta Curioso

5 comentarios:

  1. Dios casi se me cae la algrimilla cuando lo he leido que bestia es la gente!!

    ResponderEliminar
  2. Que crueles.... pobres pececillos y tortuguitas :(

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! los pececillos no me han impactado tanto, pero la tortugüita!!!!! :O:O:O
    Alguien debería parar estas cosas, ni peces ni tortugas ni ningún animal debería pasar por algo así.

    ResponderEliminar
  4. no!!!!!!!!! mi rodi!!!! (mi tortu) seguro que no aguantaria ahi los 12 años que lleva cnmigo!!! que animales!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué salvajada!! No sé como a alguien se le puede ocurrir hacer algo así y menos que otro lo compre...

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!