Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

Tu lo que quiere es que me coma el tigre...

Hay noticias que son supercuriosas XD! Una mujer malaya salvo a su esposo de un tigre.. ¿Como? Pues con un cucharon de madera.. o.O??? Si, lo que leen.
Resulta que el marido estaba cazando ardillas y un tigre empezó a atacarle (jeje por matar ardillas capullo)
Bueno, a mi que cazara ardillas no me hace ninguna gracia.. lo que si me hace es que el hombre andaba cazando.. y el tigre le atacó.. bien, pues resulta que el hombre estaba cazando cerca de su casa y la mujer escucho jaleo y salio a ver que pasaba.. cuando ve que a su marido le esta atacando un tigre O.O no se le ocurre otra cosa que defenderlo con la cuchara de madera que llevaba en la mano de haber estado cocinando xD!!! Yo me pongo a pensarlo y digo el tigre se deberia haber zampado al mario, a ella y la cuchara.. Pero no!!!!!!!!! El pobre animalito se fue acojonao -.- al ver que esta señora le pegaba en el hocico con la cuchara... Lo que es seguro es que cada vez que vaya matar una ardilla se acordara de que casi se lo come ( y ojala se lo hubiera comio ¬¬) un tigre.!

2 comentarios:

  1. Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
    visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA!!! Pero mira el pobrecillo tigre!! Se ha asustado de la señora!!
    Muy gracioso relato. Aprovecho para felicitarte por este blog y todos los que tienes que son maravillosos, estuve un buen rato en mi computadora visitando tus sitios. Muchos besos y abrazos desde Argentina.
    TIGRA PANTRO

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!