Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de noviembre de 2010

Se dió un garbeo

Los animales siempre nos acaban sorprendiendo...Desde Japón nos llega la historia de Yosuke, un loro gris africano, que un dia decidió escaparse de su jaulita y darse una vuelta por la ciudad pero....¡No sabia volver a casa!
La policía de la ciudad le encontró y, tras pasar una noche en comisaría,fue entregado a un hospital veterinario. Alli, además de deleitar al personal con un amplio repertorio de canciones, comenzó a parlotear hasta indicarles, claramente "Yo soy el señor Yosuke Nakamura".
Pero sus indicaciones no quedaron ahí. Yosuke les repitió varias veces una dirección, con el nombre de la calle y el número. Los empleados del hospital avisaron a la policía, que pudo comprobar que en esa dirección, efectivamente, residía la familia Nakamura, propietaria del avezado loro. Gracias a su memoria y su inteligencia, Yosuke pudo volver a casa.



Yosuke el juerguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!